La meta principal de Martinez Solutions S.L. es la optimación de los procesos principales en la producción del servicio del transporte, analizando el almacén, así como el análisis de los gastos de transporte en mediana y larga distancia nacional o internacional, partiendo siempre de un supuesto caso ideal, pero adaptándose a la situación de cada almacén o transporte. Consiguiendo un valor añadido para el futuro de la empresa analizada.
Los análisis se realizan mediante la observación directa del proceso de producción. Realizando a continuación una presentación de los resultados observados y una propuesta para identificar aspectos que puedan ser mejorados, mediante la implantación de un nuevo método con el fin de garantizar un aumento de la productividad. El cliente decide si el proceso de cambio se lleva a cabo bajo nuestra supervisión.
Los análisis normalmente no duran más de una semana, presentando después de 3 a 4 días los resultados in situ. Para asegurar el éxito insistimos en la necesidad de la participación de todas las personas involucradas, ya que esto es fundamental para la implantación.