Somos de la opinión que para poder trabajar con satisfacción y para progresar, es necesario crear bases.
Esas bases, a las que nosotros les damos toda la importancia, se implantaron antes de que se completara el primer servicio en el año 1996.
Desde entonces intentamos reforzar estas bases y estrechar cada vez más las relaciones con nuestros clientes y con nuestros colaboradores. Somos conscientes de que todos somos una pieza del puzzle. En las que el puzzle solo se puede completar cuando todas las piezas encajan perfectamente.
Hay que ser conscientes de que ofrecemos servicios para los que hoy en día hay mucha competencia, y destacar en este sector por calidad no es fácil. Sin embargo, una de nuestras bases es, mantenerles informado personalmente en cada momento sobre el estado de su envío. Y para ello disponen todos nuestros clientes de los teléfonos móviles de nuestros operarios. En cada momento nos puede llamar para preguntar por su envío.
Aun así, nuestra intención es hacerlo mas fácil aún para nuestros clientes. ¿Cómo?
Informando a nuestros clientes antes de que ellos nos llamen.
La información es una pieza clave para nosotros y entendemos que para nuestros clientes también lo es. Para que en la práctica eso pueda funcionar nos rodeamos de unos colaboradores de máxima fiabilidad y un personal motivado, profesional y responsable.
Queremos aprovechar, para agradecer a nuestros clientes y colaboradores la fidelidad de muchos años de trabajo. Gracias a que ellos comparten y entienden nuestra filosofía e ideas, nos es posible ofrecer un servicio transparente, rápido y seguro.